fbpx

International Cruises >

Puertos en el Caribe que tienes que conocer

El Caribe está lleno de maravillas que no puedes perderte, entre estas maravillas podemos destacar los puertos en los que hacen paradas los cruceros, cada uno con atracciones y paisajes que te dejarán sorprendido, conoce algunos de estos puertos.
Caribe

El Caribe está lleno de maravillas que no puedes perderte, entre estas maravillas podemos destacar los puertos en los que hacen paradas los cruceros, cada uno con atracciones y paisajes que te dejarán sorprendido, conoce algunos de estos puertos.

ST. Croix – Islas Vírgenes

La isla virgen más grande de todo Estados Unidos, St. Croix lo tiene de todo: Paisajes naturales increíbles que no podrás dejar de admirar y pintorescos pueblos coloniales ideales para una caminata. Solía ser apodada «El Jardín de las Antillas» por sus abundantes campos de caña de azúcar. Sus molinos azucareros del siglo XVIII aún son sitios populares. Si te gusta el buceo esta es tu gran oportunidad, ya que encontrarás clases de primer nivel en el cañón Salt River.

Otra cosa que no puedes perderte durante tu visita en ST. Croix, son los recorridos en las destilerías de ron, donde podrás probar los mejores sabores y una de las más altas calidades en este licor.

La oferta culinaria de St. Croix es tan variada como su paisaje. Haz una parada en cualquier comedor local pequeño y encontrarás platos populares, como los camarones fritos, y platos de mariscos frescos, como el gundy estilo cruceño (albóndigas de arenque y especias), que son un guiño a la cocina francesa, tailandesa y holandesa.

Si quieres conocer todo de este puerto una gran opción es viajar con Royal Caribbean y tomar un tour terrestre, así podrás llevarte la experiencia completa en conocer este hermoso lugar.

San Juan – Puerto Rico

La antigua capital de Puerto Rico de 500 años de antigüedad es un sueño hecho realidad para los amantes de la historia colonial. Aventúrate a salir de la ciudad antigua y verás un despliegue de paisajes naturales con una gran diversidad en su flora y en su fauna. Puedes escalar las montañas en la selva “El Yunque” o hacer un paseo a caballo por la costa del río al pie de las colinas.

Si eres amante de las playas, aquí encontrarás algunas de las más hermosas con cristalina en donde podrás disfrutar de una refrescante bebida exótica mientras pruebas los mejores mariscos.

Celebrity Cruises cuenta con una parada en este hermoso puerto, así que si quieres conocer este hermoso lugar tienes una gran oportunidad con esta naviera.

ST. Marteen – Philipsburg

Qué hace a St. Maarten tan único es su mezcla de culturas. La isla es hogar de 120 nacionalidades diferentes que hablan más de 80 idiomas y está gobernada por dos países: Países Bajos y Francia. De hecho, es la masa terrestre más pequeña del mundo, compartida por dos naciones diferentes. Si bien puede ser menos de 103 km cuadrados, hay mucho que hacer en esta pequeña isla: puedes viajar en el tiempo mientras exploras las ruinas de siglos de antigüedad y obtener tu dosis de adrenalina en tirolesa a través de los bosques tropicales. Si buscas un poco de descanso y relajación durante tu crucero a St. Maarten, encontrarás muchas playas escondidas donde podrás broncearte antes de deleitar tu paladar con la mejor cocina del Caribe.

Quieres un viaje lleno de lujos y conocer este destino y muchos más puertos exóticos del Caribe, tu mejor opción es Crystal Cruises, naviera que te dará una experiencia completamente diferente.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>