Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo, mantiene su optimismo para el reinicio definitivo de los viajes, mientras tanto, continúa adoptando un enfoque práctico para extender su pausa operativa actual.

Como resultado de la Orden Provisional del Ministerio de Transporte de Canadá que cerró los puertos y aguas canadienses a los buques de pasajeros, se cancelarán salidas 2021 de Alaska / Columbia Británica.
El anuncio de dicha cancelación se aplica a un total de 19 viajes programados a bordo de Seabourn Odyssey en el verano de 2021 entre Vancouver, Canadá y Juneau, Alaska, incluido un viaje por la costa del Pacífico al final de la temporada.

A los pasajeros con reservas afectadas por este anuncio se les avisa con la mayor antelación posible para ofrecerles una mayor claridad sobre sus planes de viaje.

“Nuestras más altas prioridades son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las personas en los destinos que visitamos”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Hemos escuchado de muchos pasajeros que están ansiosos por viajar, viendo que los desarrollos positivos comienzan a afianzarse y que eventualmente conducirán a nuestro regreso al servicio”.

Los pasajeros con reservas de cruceros afectadas se cancelarán automáticamente y se volverán a reservar para un viaje comparable de 2022 a la tarifa pagada.

Una vez que Seabourn haya completado la transferencia de la reserva, si el pasajero prefiere una opción alternativa, también podrá solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn a la forma de pago original o transferir para una nueva reserva.

Los pasajeros y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva.

Seabourn solicita a los pasajeros y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al centro de llamadas de reserva para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de un alto volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera en espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *