La vida en camarote

¿Cuándo es indispensable que contrates a una Agencia de viajes?

Viajar es más complicado que nunca. A pesar de que tienes la disponibilidad de consultar la información en Internet, es demasiada y te puede abrumar fácilmente. Los agentes hacen su investigación y te facilitan cada uno de los aspectos del viaje, reservan el hotel o el alojamiento, los boletos aéreos y la transportación terrestre, el crucero, los paquetes de excursiones.
contratar agencia de viajes

En la era de Internet y las Apps, cualquiera puede comprar sus boletos de avión, realizar la reservación en el hotel y verificar en tripadvisor.com las reseñas de restaurantes y recorridos. Incluso reservar un crucero por el Caribe. Pero aún así los agentes de viajes siguen siendo indispensables en especial en ciertas ocasiones.

Cuando quieres viajar a alguna parte del mundo dónde nunca has ido.

Viajar es más complicado que nunca. A pesar de que tienes la disponibilidad de consultar la información en Internet, es demasiada y te puede abrumar fácilmente. Los agentes hacen su investigación y te facilitan cada uno de los aspectos del viaje, reservan el hotel o el alojamiento, los boletos aéreos y la transportación terrestre, el crucero, los paquetes de excursiones. Pueden asesorarte en cuanto a los seguros de viaje y de salud, las solicitudes de visa y pasaporte, los procedimientos de vacunación y ahora los nuevos requerimientos sanitarios.

Cuando quieres obtener la mejor oferta (con un presupuesto dado)

Los asesores están al tanto de las novedades y promociones. Tienen acceso a los mejores paquetes turísticos y eventos exclusivos, y entienden cómo navegar la logística y sobre todo te pueden explicar los términos y condiciones que te pueden beneficiar.

Probablemente encuentres una oferta muy buena en internet, pero hasta que hablas con un profesional sabrás porqué resulta “tan buena oferta”. Ya sea por la ubicación de tu cabina, por las restricciones de vuelo o la ubicación del hotel.

Pero si le das a tu Agencia de viajes un presupuesto específico, pueden hacer maravillas y te ahorras todo el tiempo y estrés, obteniendo el mejor valor por tu dinero.

Cuando planeas un gran viaje para una ocasión especial

Para ese viaje tan especial, como el viaje familiar dónde van los abuelos, todos los tíos y sobrinos de diferentes edades. Puede volverse un pandemónium la coordinación y probablemente la fuerte inversión de tiempo y dinero no resulte tan satisfactoria si lo haces por tu cuenta. (Sobre todo porque no vas a disfrutar el viaje).

Si estás planeando tu luna de miel o aniversario de bodas, definitivamente quieres que alguien respalde por si problemas que afecten tu viaje.

Cuando eres un cliente exigente

No hay vuelta atrás. Es indispensable que cuentes con agente de viajes para que te asesore en tus especificaciones para cuidar cada detalle y puedas disfrutar sin contratiempos de tus vacaciones a la medida. Porque sabrá qué recomendarte, si tienes requerimientos especiales, como alimentación, movilidad, estilo de vacacionar, etc.

Los asesores de viajes están comprometidos con la felicidad y satisfacción de sus clientes y quieren asegurarse de que todos y cada uno de los viajes estén llenos de recuerdos positivos para toda la vida. Escuchan, sugieren, ajustan, comprenden y se vuelven amigos. Están contigo antes, durante y después de tu viaje.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

colecciones de arte en cruceros

Arte en cruceros

Muchas navieras como Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Oceania Cruises, o Cunard han invertido millones en arte con calidad de museo. Si eres un aficionado serio seria o simplemente te acercas a apreciar una pintura, en estos cruceros encontrarás muchas obras de arte interesantes.

promociones