fbpx

International Cruises >

¿Por qué viajar nos hace más felices?

¿Viajar nos hace más felices? La respuesta es ¡SI! Y está científicamente comprobado, aquí podrás encontrar algunas de las razones por las que viajar te hace más feliz.

Viajar nos hace más felices, está científicamente comprobado. La felicidad está relacionada con nuestra salud mental pero ¿Por qué pasa esto? Aquí te contamos algunas razones por las cuales viajar te hace más feliz.

Viajar aumenta nuestra autoestima.

Estando siempre en tu zona de confort, no conocerás tus propios límites o hasta dónde puedes llegar. Simplemente te conformarás con lo que sabes hacer, porque es lo que conoces y a lo que estás acostumbrado. Un viaje, amplia nuestras perspectivas y nos enfrenta cada día a nuevos desafíos y problemas a resolver. Una vez que podemos con ellos, nuestra autoestima y confianza aumenta, nos sentimos más seguros y fortalecidos.

El estrés disminuye considerablemente.

Cuando estamos lejos, tendemos a ver nuestros problemas desde otra perspectiva. La rutina queda atrás y nuestras energías están puestas en la ruta, en el presente y en todo lo nuevo que hay por descubrir. Cuando regreses de tu viaje verás que tu mente estará más despejada y que estarás más tranquilo.

Te vuelves más flexible y tolerante.

Viajar, es el mejor de los ejercicios para poner en práctica la tolerancia y la flexibilidad ante lo nuevo. Mientras nos encontramos dentro de nuestra zona de confort, sentimos que nada se nos escapa y que todo lo tenemos bajo control. Salir de la rutina permite que nuestro cerebro capte y se acostumbre a nuevas situaciones y tenga que dar nuevas respuestas, ampliando nuestras perspectivas, formas de comunicarnos, movernos y de ver y comprender el mundo que nos rodea.Y también ¿por qué no? Empezamos a comprendernos más a nosotros mismos.

Aprendemos a vivir el momento.

Los cinco sentidos están alerta, nos concentramos en los olores, en el paisaje, en los sonidos y en las cosas hermosas que suceden a cada momento y muchas veces pasamos por alto. Puede que no sepas si volverás a ese lugar, así que seguramente aprovecharas cada instante como si fuera el último. Esto nos vuelve más sensibles y perceptivos y si sigues aplicando esto en tu vida cotidiana, sin dudas te darás cuenta de lo maravillosas que pueden ser las cosas más simples que te rodean.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>