fbpx

International Cruises >

5 cosas que puedes hacer para mejorar tu salud mental a bordo de Royal Caribbean

Salud mental a bordo de Royal Caribbean

Tu salud mental es tan importante como tu salud física. La principal causa de problemas de salud y discapacidad en el mundo es la depresión.

Viajar te hace más feliz (Checa por qué). Las personas que vacacionan regularmente reportan que son aproximadamente un 7% más felices que quienes viajan rara vez o nada.

Con estos consejos a bordo de Royal Caribbean seguro mejoras tu salud:

  1. Aliméntate bien y sano: Si, opciones para comer bien y saludable con muchas opciones en los diferentes restaurantes, como frutas, verduras, granos integrales, productos lácteos bajos en grasa, carnes magras, mariscos, frijoles y nueces. Tienes más 20 opciones de lugares para alimentarte a bordo de Royal Caribbean.
  2. Bebe vino tinto: una o dos copas de vino tinto pueden ser muy saludables y pueden agregar algo de placer a su nuevo estilo de vida saludable. Disfrutas de bebidas y opciones ilimitadas durante todo el crucero con un paquete de bebidas ilimitado. Comienza tu día con una taza de café premium, bebe una piña colada junto a la piscina, rehidrátate con un jugo fresco y relájate con el vino perfecto.
  3. Haz ejercicio: la Clínica Mayo recomienda hacer 30 minutos de ejercicio todos los días. Además de ayudarte a dormir, mejorar tus niveles de energía y hacerte sentir más feliz y mejor en general, el ejercicio también reduce la probabilidad de desarrollar problemas crónicos como diabetes o presión arterial alta. Y para eso tienes a tu disposición gimnasio equipado y actividades deportivas y recreativas.
  4. Socializa: Puedes ir a bares o los restaurantes, tomar el té, jugar al baloncesto o dar un paseo por cubierta o conocer a alguien en las atracciones o casinos. Opciones y actividades tienes al por mayor.
  5. Diviértete con el ejercicio: crea desafíos para ti y tus amigos. Encuentra los deportes que te gusta jugar. Usa el correr o caminar como una forma de meditación. El ejercicio no tiene por qué ser aburrido o difícil, puede ser una de las mejores partes de tu día.

Bonus: Y por supuesto, no pueden faltar los servicios de Spa que contribuyen a tu bienestar mental y espiritual, con un masaje o aromaterapia que te revitalizan en cada sesión.

Gracias a los itinerarios, excelente servicio, impresionante flota y amplia experiencia de Royal Caribbean te aseguramos que tus vacaciones impactarán positivamente en tu salud mental.

Más en nuestro blog

  • Encuentra tu crucero ideal con estos consejos
    Para que tu asesor pueda ayudarte a encontrar el mejor barco e itinerario y tu crucero ideal, es indispensable que le proporciones información importante y te pueda recomendar las mejores vacaciones para ti. Existe una amplia oferta de vacaciones de cruceros y para cada tipo de viajero asi que es fundamental que tengas muy claro […]
  • Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos
    Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Flora. El Megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido especialmente para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para 100 pasajeros que presenta un innovador concepto orientado hacia el […]
  • Icon of the Seas: culminación de la innovación de los barcos de Royal Caribbean
    Cuando el Icon of the Seas lance el servicio para Royal Caribbean International a principios de 2024, no solo será el crucero más grande en el mar, sino que será el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que es esencialmente la culminación de construir los cruceros más innovadores del planeta, dijo […]
  • Razones para viajar con Oceania Cruises
    Oceania Cruises ofrece excelentes restaurantes, destinos emocionantes y servicios de primer nivel. Con Oceania, disfrutas de una experiencia de viaje exclusiva que se aprecia para siempre. 5 razones principales por las que Oceania Cruises es para quienes aprecian servicios de alta gama. 1. Instalaciones gastronómicas de élite Gastronomía de clase mundial, que incluye cocinas exóticas. […]
  • 5 razones principales para navegar en Regent Seven Seas Cruises
    Si se trata de incluirlo todo, con Regent Seven Seas tu crucero incluye propinas, bebidas e incluso recorridos en tierra en sus tarifas. Sus barcos de suites son lujosos, con amplias suites, poseen múltiples restaurantes de especialidades y spas. Es por eso que te dejamos 5 razones por las que debes incluir a Regent Seven […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>