fbpx
Atención Personalizada

5 destinos increíbles para conocer en Europa

5 destinos increíbles en Europa

Hay muchos destinos increíbles en Europa para visitar en crucero en vacaciones. Puedes conocer Europa en cualquier temporada del año, lo que lo hace uno de los lugares favoritos de los cruceristas.

Aquí están nuestras 5 principales recomendaciones:

  1. Mediterráneo: gran variedad de ciudades costeras con historia, cultura, arquitectura y gastronomía impresionantes, como Barcelona, ​​Nápoles, Atenas, Estambul, Dubrovnik, Venecia, Marsella, entre otras. Conoce la guía de Royal Caribbean para el Mediterráneo.
  2. Fiordos Noruegos: ofrece una vista impresionante de los paisajes naturales más bellos de Europa, incluyendo montañas, cascadas y glaciares. Además, podrás visitar ciudades históricas como Bergen, Stavanger y Ålesund. Conoce los Fiordos Noruegos en un crucero de lujo.
  3. Islas Griegas: son una mezcla única de belleza natural, arquitectura antigua y vibrante cultura moderna. Un crucero por las islas griegas incluye visitas a destinos icónicos como Santorini, Mykonos, Rodas y Creta. Planea tu próxima escapada al mar, ahora es el momento de que planifiques tus vacaciones en crucero para 2023.
  4. Capitales del Báltico: ofrece una oportunidad para explorar la región y conocer la rica historia y la cultura del norte de Europa. Destinos populares incluyen Copenhague, Estocolmo, San Petersburgo, Helsinki y Tallin. Te puede interesar esta información Cruceros por el Báltico
  5. Escocia e Irlanda: te llevará a algunos de los paisajes más impresionantes de Europa, incluyendo los acantilados de Moher, los lagos de Killarney y los paisajes de las Highlands escocesas. Además, podrás visitar ciudades históricas como Edimburgo, Glasgow, Belfast y Dublín.

    También te puede interesar: Top Puertos de Europa para Conocer Este Verano

¿Te gustaría visitar uno de estos increibles destinos en Europa? Estamos listos para asesorarte.

Más en nuestro blog «La vida y viaje en crucero»

Venta de Cruceros

Amplía variedad de viajes a destinos famosos y emocionantes, además de cruceros de última generación con servicios de primera clase.

Solicita tu cotización: https://internationalcruises.mx/precotizacion/

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones