fbpx

International Cruises >

¿Cómo cuidar el ambiente estando de vacaciones?

Nuestro deber como visitantes es cuidar y respetar la flora y fauna que se encuentra al rededor, no te preocupes, son pasos muy sencillos a seguir y te contamos un poco sobre como mantener limpio los lugares que visites.

Cuando estamos de vacaciones lo único en lo que pensamos es en divertirnos, explorar, conocer lugares increíbles y probar nueva comida, pero a veces nos olvidamos que los lugares que visitamos son hogar de miles de seres vivos que habitan en estos maravillosos lugares y es nuestro deber como visitantes es cuidar y respetar la flora y fauna que se encuentra al rededor, no te preocupes, son pasos muy sencillos a seguir y te contamos un poco sobre como mantener limpio los lugares que visites.

-Pon la basura en los lugares correspondientes.

Deposítala en el lugar correcto. Los destinos de playa corren el riesgo de acabar con basura en el mar. Esto ocurre cuando no es depositada en el lugar correcto. Al llegar a él, afecta no solo a la vida marina local, sino al planeta Tierra entero. Los residuos viajan con las corrientes, llegando a ser confundida por los animales con alimento o causarles daños físicos

-Uso de productos biodegradables.

Hoy en día, el mercado te ofrece de todo. Desde bloqueador y bronceador, hasta repelente para mosquitos. Los productos que justo necesitas para tus vacaciones. Sin embargo, piensa que el aplicar estos productos en tu piel terminarán diluyéndose en el mar. Para ello existen productos biodegradables cuyo impacto es mucho menor que el de productos tradicionales. De este modo dejarás una menor marca en el agua y los animales que en ella habitan. Con productos biodegradables protegerás a la Tierra y a tu cuerpo.

-Respeto a la flora y fauna.

Presenciar nuevos paisajes puede ser una experiencia muy bella, sobre todo si tenemos la oportunidad de admirar la vida que habita en estos lugares .Tenerla enfrente puede llegar a ser muy llamativo. Sin embargo, hay que tener en mente que para que estas especies prosperen y sigan decorando el territorio deben mantenerse intactas. Cuida tu distancia para no irrumpir accidentalmente con sus procesos naturales. Además, no hay que tocar lo que no conocemos, especialmente por tu seguridad personal y por la seguridad de los demás seres vivos.

-La naturaleza no es un souvenir.

Cada organismo, vivo o no vivo, cumple una función importante dentro de su ecosistema. No te lleves nada de los sitios que visites, ya que muchas veces se pueden tratar objetos que se encuentran en reservas naturales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>

Tags: