fbpx

International Cruises >

Destinos con Clima tropical

Si lo tuyo es el sol, el calor, la arena y las playas cristalinas, estos destinos te sorprenderán con sus hermosos paisajes, su cultura, su gastronomía y sus playas.
destinos top con clima tropical

Puerto Rico

Si tu idea de playa ideal es una gran bahía de arena blanca con agua turquesa hasta dondese pierde la vista, entonces la playa de Flamenco puede ser la número uno.

Punta Cana – Republica Dominicana

Disfruta de extensas playas de arena blanca y luz de sol en abundancia en uno de los destinos turísticos más grandes de la región del Caribe. Es un lugar famoso por sus kilómetros de playas de arena blanca, palmeras y agua color turquesa.

Iztapa – Guatemala

Las principales atracciones del municipio están en las playas de arena oscura. En ellas se realizan deportes como el surf, en donde también se han organizado eventos de competencia.

Hawaii

Hawaii y sus playas de arena negra, tortugas verdes, arcoíris, ballenas, volcanes, palmeras, luaus… realmente puedes ver y hacer todo. Visita los arrecifes vibrantes de las calas solitarias de Maui practicando Snorkel. Admira ballenas y arcoíris a lo largo de la costa Napali de Kauai.

Bahamas

El destino ideal para quienes buscan sol y arena, posee playas con agua celeste, cavernas submarinas traslúcidas, un rico patrimonio de la realeza e islas privadas exclusivas. Todo esto lo encontrarás en una cadena de 700 islas hermosas y diseminadas (la mayoría inhabitadas). Viaja en crucero a Las Bahamas para bucear y conocer el majestuoso jardín de coral del arrecife Orange Bowl, relajarte en complejos turísticos ultra lujosos como Atlantis, y recorrer las tiendas de moda de primeras marcas de Isla Paraíso y Nasáu.

Te puede interesar: Viajes únicos para parejas – International Cruises

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>