fbpx

International Cruises >

Razones para viajar mientras eres joven.

Un viaje puedes estar lleno de experiencias, aprendizaje y sobre todo felicidad, si el simple hecho de recorrer el mundo en un hermoso barco no es suficiente para aventurarte a esta experiencia, te dejamos con algunas razones para viajar mientras eres joven.
Razones para viajar cuando eres joven

Solamente se vive una vez y viajar ahora es el mejor momento, un viaje puedes estar lleno de experiencias, aprendizaje y sobre todo felicidad, si el simple hecho de recorrer el mundo en un hermoso barco no es suficiente para aventurarte a esta experiencia, te dejamos con algunas razones para viajar mientras eres joven.

Aprendes cosas útiles que puedes utilizar en tu vida

Mientras más experiencias vivas cuando se es joven más estarás preparado para tú años posteriores, cada rincón del mundo es diferente y puedes aprender mucho de cada lugar, también cuenta mucho el medio de transporte en el que decidas moverte, dentro de los cruceros podrás encontrar una infinidad de clases y talleres en donde podrás aprender cosas nuevas y útiles. Royal Caribbean es una naviera cuenta con muchos de estos talleres, que van desde clases de cocina mundial hasta eventos donde podrás conocer personas de otros países para practicar diferentes idiomas, entre los que más destacan podrás encontrar:

  • Clases de baile
  • Clases de alta cocina
  • Clases de buceo en tours terrestres

Puedes viajar solo y conocer nuevos amigos

Mientras somos jóvenes tenemos la oportunidad de conocernos mejor a nosotros mismos y también tenemos la gran oportunidad de formar increíbles amistades durante un viaje, existen muchos cruceros especiales para viajar solo y conocer nuevas amistades, una de las navieras que ofrece estos cruceros en individual es Celebrity Cruises, un crucero para personas que viajan solas es la forma perfecta de explorar el mundo. Tanto si buscas crear recuerdos con nuevos amigos como si simplemente desea disfrutar del espacio y la soledad que ofrece un viaje de forma individual, a bordo de un Celebrity Cruise, aqui algunas de las cosas que te esperan.

  • Cena: Las cenas en los cruceros en solitario son diferentes a todos los demás cruceros, desde el inicio de tu crucero se te asignará una mesa en que compartirás con algunos miembros de la tripulación y otros pasajeros, una gran oportunidad de hacer nuevos amigos.
  • Descuentos: Cuando viajar sin acompañante puedes disfrutar de increíbles descuentos en un amplio abanico de cruceros que inician su itinerario antes del 31 de marzo de 2023.  
  • Excursiones en tierra: Las excursiones de Celebrity Cruises están diseñadas para destacar lo mejor de cada destino, lo que significa que te llevas a casa recuerdos que duran toda la vida, también estarás acompañado de otros pasajeros con los que podrás disfrutar de las maravillas que ofrece el lugar que visitan.

Puedes elegir el destino que tú desees

Cuando viajas solo no hay limitaciones y mucho menos en un crucero, ya que las rutas abarcan muchos destinos, lo que es muy bueno para tu presupuesto porque conocerás más de un destino, aquí te mostramos algunos destinos y rutas que no te puedes perder en tus próximas vacaciones.

El caribe

Mar mediterraneo

Galapagos

Alaska

¿Necesitas más razones para viajar mientras eres joven? ¿Qué esperas para planear esas vacaciones inolvidables? Ponte en contacto con nosotros!

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>