fbpx

International Cruises >

Actualización de la política de ventas de Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin Cruises


EFECTIVO EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Gracias por su continua colaboración y apoyo a Paul Gauguin Cruises. Tenga en cuenta que a partir del 19 de septiembre de 2022, todas las reservas nuevas estarán sujetas a una multa del 100% si se cancelan entre 90 y 0 días antes de la fecha de salida.

Consulte a continuación los términos de pago y cancelación:

  • Se requiere un depósito del 25% dentro de las 72 horas posteriores a la reserva para confirmar una reserva
  • Si cancela dentro de los 15 días posteriores al depósito: sin cargo *
  • Si se cancela más de 181 días antes de la fecha de salida: cargo administrativo de $250 USD por persona
  • Si se cancela entre 180 y 91 días antes de la fecha de salida: 25 % de la tarifa total, por persona
  • Si cancela 90 días antes de la fecha de salida: 100% de penalización.

Los términos de cancelación se aplican solo a la tarifa del crucero. La tarifa aérea y las estadías previas y posteriores al hotel están sujetas a cargos según la fecha de cancelación. Los billetes de avión se emiten 75 días antes de la salida. Se aplicará una penalización por cancelación a todos los boletos de avión cancelados después de la emisión.

La tarifa administrativa es transferible a un crucero futuro si se reserva dentro de los 12 meses. *No se aplica a las reservas realizadas dentro de los 90 días de la fecha de salida o que requieren el pago total (lo que ocurra primero).

Ver más detalles sobre los términos de pago y cancelación.

Se elimina el requisito de prueba de Covid-19 previo al embarque
A partir del 9 de septiembre de 2022, Paul Gauguin Cruises ya no requerirá una prueba de preembarque de Covid-19 (donde lo permitan las regulaciones locales); sin embargo, todos los invitados deben haber completado un programa completo de vacunación. Visita su página de avisos de viaje para más detalles.

Ampliación del programa Navega con confianza
Continuaremos ofreciendo Protección contra el Covid-19, lo que permitirá a los huéspedes reprogramar su viaje sin penalización, o recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) del 100 %, si se ven afectados por el Covid-19 dentro de los 30 días posteriores a la salida del crucero (prueba de resultado positivo de Covid-19). -19 prueba requerida).

Como siempre, Paul Gauguin Cruises recomienda que nuestros huéspedes adquieran un seguro de viaje.

Acerca de Paul Gauiguin Cruises

Paul Gauguin ofrece la oportunidad incomparable de visitar los puertos más pequeños que los cruceros más grandes no pueden, brindándote la oportunidad de experimentar la belleza natural de destinos exóticos como Tahití y Bora Bora. Ofreciendo todas las comodidades del hogar y más, el 70% de todos los camarotes cuentan con balcones privados donde tiene la oportunidad de aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas, un bar en suite e incluso servicio de mayordomo en camarotes seleccionados.

Más de Paul Gauiguin Cruises

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>