fbpx

International Cruises >

Actualización de políticas FCC de Royal Caribbean

Mantente actualizado en los últimos cambios de las políticas de Royal Caribbean acerca de sus FCC.

A partir de hoy, 1 de junio de 2022, se produjo un cambio en nuestra política de depósito no reembolsable. El componente de Crédito de Crucero Futuro (FCC) no se emitirá más y ya no aplicará al cancelar, bajo esta política, fuera del período de pago final. En cambio, el monto del depósito será retenido en su totalidad. Los huéspedes que hayan reservado antes del 1 de junio de 2022 están protegidos según los términos de la política anterior.

FECHA DE VENCIMIENTO DE CRÉDITO DE FUTURO CRUCERO (FCC)

“Navega con Confianza” y “Suspensión Global”

1. Todos los FCC de “Navega con Confianza” ya no tendrán fechas de vencimiento: «redimir antes de» o «navegar antes de».

·        Excluye créditos emitidos a bordo y por incidentes, ya que estos permanecerán con las fechas de vencimiento actuales.

·        Tenga la seguridad de que estos créditos no caducan. 

2. Los FCC de la “Suspensión Global” también se extenderán. Vea los detalles abajo:

·        El 25 % incremental que se proporcionó vencerá el 31/12/22 o la fecha de vencimiento original, la que sea posterior.

·        Los huéspedes tienen hasta la fecha de vencimiento actual para reservar un nuevo crucero y aprovechar el valor incremental.

·        Los huéspedes pueden reservar más allá de la fecha de reserva en cualquier navegación disponible.

·        El sistema seguirá reflejando la fecha de vencimiento actual, para que el huésped y el compañero de viaje sepan cuando vence su crédito adicional.

3. El día posterior a la fecha de vencimiento actual, los FCC de la “Suspensión Global” se actualizarán para reflejar el nuevo valor, reflejando solo el monto asociado con los fondos en multa. Tenga la seguridad de que esta parte de su FCC no caduca. 

Nuestra visión es brindar más de flexibilidad al reservar el crucero de sus clientes con los Créditos de Futuros Cruceros (FCC).

No se necesita ninguna acción de su parte, nos encargaremos de todo por usted.

Recuerda que estamos para ayudarte, si tienes alguna duda acerca de tu FCC no dudes en contactarnos o a tu agente de viajes, queremos hacer el viaje de tus sueños realidad. -Te esperamos a bordo


Te puede interesar

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>