fbpx

International Cruises >

Viajar en crucero es seguro, conoce los protocolos de seguridad por naviera

El nivel de Aviso de salud de viaje de COVID-19 se ha actualizado del nivel 3 al nivel 4, el nivel más alto. Esto refleja aumentos en los casos a bordo de los cruceros desde la identificación de la variante Omicron. Es por eso que mucha gente esta preocupada si viajar en crucero es seguro. Aquí te dejamos 10 razones para viajar en crucero.
cruceros suspension covid19

Recientemente la CDC acaba de recomendar no viajar en crucero. La CDC son los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en EE.UU. El nivel de Aviso de salud de viaje de COVID-19 se ha actualizado del nivel 3 al nivel 4, el nivel más alto. Esto refleja aumentos en los casos a bordo de los cruceros desde la identificación de la variante Omicron. Es por eso que mucha gente esta preocupada si viajar en crucero es seguro.

Te dejamos 10 razones del porqué viajar en crucero en tiempos de pandemia es seguro.

  • Viajar en crucero es una de las formas más seguras, tiene una tasa de positividad del 0,008% a diciembre de 2021. www.bermelloajamil.com/cruise-recovery-dashboard/
  • Si bien hay excepciones dependiendo de la naviera, las personas mayores de 12 años deben vacunarse en los cruceros, lo que lo convierte en una forma muy segura de viajar.
  • Todos los pasajeros deben realizar una prueba COVID-19 antes de zarpar. Ningún otro lugar (viajes aéreos (nacionales), conciertos, cenar en un restaurante, hoteles, etc.) requiere protocolos tan estrictos.
  • Más de 100 cruceros han regresado a aguas de EE. UU., transportando a casi un millón de personas desde un puerto de EE. UU. desde fines de junio de 2021.
  • La industria de cruceros es la única industria en el sector de viajes y turismo de EE. UU. que requiere tanto vacunas como pruebas para la tripulación y los huéspedes.
  • Los datos más recientes muestran que, incluso con tasas más altas de pruebas, la industria de cruceros continúa logrando tasas de ocurrencia de COVID-19 significativamente más bajas, un 33 por ciento más bajas que en tierra.
  • La industria de cruceros es una de las industrias más fuertemente reguladas y debe cumplir con pruebas y estándares rigurosos para operar.
  • Los protocolos abarcan la totalidad de la experiencia del crucero, incorporando pruebas, vacunación, detección, sanitización, distancia social, uso de cubrebocas y otras medidas respaldadas por la ciencia.
  • Muchas navieras han anunciado medidas adicionales en respuesta a la variante Omicron, incluido el fortalecimiento de las pruebas, uso obligatorio de cubrebocas y otros requisitos, así como sugerir la dosis de refuerzo de la vacuna para los elegibles.
  • Las tasas de vacunación a bordo de un crucero son superiores al 95 por ciento, significativamente más altas que la población general de los EE. UU., que ronda el 62 por ciento.
  • Solo en EE. UU., la industria de cruceros administra casi 10 millones de pruebas por semana, 21 veces la tasa de pruebas en los Estados Unidos.

Todas las navieras se esfuerzan para mantener actualizados sus estrictos protocolos de seguridad para cuidar a sus huéspedes, tripulación y puertos en donde desembarcan.

Si viajas en un crucero, asegúrate de estar completamente vacunado antes de viajar y obtenga una dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 si es elegible. También no olvides usar mascarilla y seguir todos los protocolos de seguridad indicados por la naviera.

Protocolos de seguridad en cruceros

Actualización de operaciones por naviera (en inglés)

AmaWaterways

American Cruise Lines

American Queen Voyages

Avalon Waterways

Azamara

Carnival Cruise Line

Celebrity Cruises

Costa Cruises

CroisiEurope

Crystal Cruises

Crystal River Cruises

Cunard Line

Disney Cruise Line

Emerald Cruises

Gate 1 River Cruises

Holland America Line

Hurtigruten

MSC Cruises

Norwegian Cruise Line

Oceania Cruises

  • Future cruise credit or refund policy for sailings that have been cancelled by the cruise line has been emailed to affected customers.
  • Health & Safety Update

P&O Cruises

Paul Gauguin Cruises

  • Future cruise credit or refund policy for sailings that have been cancelled by the cruise line has been emailed to affected customers.
  • Health & Safety Update

Ponant

Princess Cruises

Pullmantur Cruises

Quark Expeditions

Regent Seven Seas Cruises

Ritz-Carlton Yacht Collection

  • Future cruise credit or refund policy for sailings that have been cancelled by the cruise line has been emailed to affected customers.

Riviera River Cruises

Royal Caribbean International

Scenic Luxury Cruises & Tours

Seabourn

SeaDream Yacht Club

  • Future cruise credit or refund policy for sailings that have been cancelled by the cruise line has been emailed to affected customers.

Silversea Cruises

Star Clippers

  • Future cruise credit or refund policy for sailings that have been cancelled by the cruise line has been emailed to affected customers.

Tauck River Cruises

U by Uniworld

Uniworld Boutique River Cruises

Viking

Windstar Cruises

Fuente: vacations to go

Te puede interesar

Declaración de CLIA con respecto a los CDC que elevan al nivel 4 la advertencia contra viajes en crucero

La decisión de los CDC de aumentar el nivel de viajes en cruceros es particularmente desconcertante considerando que los casos identificados en cruceros constituyen una minoría muy pequeña de la población total a bordo, mucho menos que en tierra, y la mayoría de esos casos son asintomáticos o de naturaleza leve, lo que representa poca o ninguna carga para los recursos médicos a bordo o en tierra.

Actualización sobre la Reanudación de Operaciones de Norwegian Cruise Line

Como parte de su compromiso Norwegian Cruise Line te mantiene informado sobre la salud y la seguridad de sus huéspedes, de la tripulación y de las comunidades que visitan.

Medidas de Seguridad de MSC CRUCEROS actualizadas

MSC Cruceros te permite disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas con tus seres queridos. Cuando te embarques en un barco MSC te sentirás como en una burbuja segura gracias a su protocolo de salud e higiene. Las medidas detalladas a continuación son válidas para los próximos meses.

Comunicado CARNIVAL: Actualización protocolos de salud «Have Fun. Be Safe.»

Carnival Cruises continúa operando con pasajeros vacunados hasta el 31 de marzo de 2022. Hasta nuevo aviso, los siguientes protocolos COVID-19 se implementarán en toda la flota a medida que respondamos a la variante Omicron. Todas sus operaciones seguirán estas pautas para que puedan seguir con éxito y mantener la confianza de los destinos que visitan y la experiencia de los pasajeros.

Expectativas Previas al Crucero para todas las salidas hasta el 17 de enero de 2022 de Royal Caribbean

Con el aumento de los casos de COVID-19 debido a la variante Omicron, la guía de salud pública de Royal Caribbean continúa evolucionando, y queremos informarle qué esperar mientras nos preparamos para darle la bienvenida a bordo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>