fbpx

International Cruises >

Los navíos más nuevos y modernos que tienes que conocer

Con cada año qué pasa las navieras nos impresionan cada vez más al anunciar un nuevo navío, ya sea por su gran tamaño o por sus innovaciones tecnológicas. Estos barcos no son como cualquier otro que hayas visitado y hoy voy a mostrarte algunos de los más destacados y por supuesto hablaremos de que los hace tan especiales.
Royal Caribbean

Con cada año qué pasa las navieras nos impresionan cada vez más al anunciar un nuevo navío, ya sea por su gran tamaño o por sus innovaciones tecnológicas. Estos barcos no son como cualquier otro que hayas visitado y hoy voy a mostrarte algunos de los más destacados y por supuesto hablaremos de que los hace tan especiales.

1.-Celebrity Apex

Celebrity Apex

Este barco de 2.910 pasajeros de Celebrity Cruises, contara con camarotes tan cómodos que querrás vivir en ellos, y una decoración de diseño evolucionado que te impresionará. Cada uno de los camarotes es impecables, una gran recomendación son los camarotes Edge que incluyen terrazas donde podrás disfrutar de una increíble vista, pero si hablamos de lujos la Edge Villa es un increíble camarote de dos pisos con una piscina privada al aire libre, perfecta para un rato de relajación.

De mayo a septiembre de 2022, Celebrity Apex ofrecerá cinco itinerarios distintos en el norte de Europa con salida en Ámsterdam, incluido un imponente itinerario de siete noches a los fiordos noruegos y una aventura de 12 noches en Escandinavia y Rusia, Islandia e Irlanda, además de las Islas británicas.

2.-Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas

El nuevo barco de Royal Caribbean es uno de los más asombrosos jamás vistos en esta navieras, de la clase Quantum Ultra del Caribe.

Presenta la revolucionaria SeaPlex, el espacio interior más grande para actividades de ocio en el mar.Allí se ubicará el primer Playmakers Sports Bar & Arcade con vistas espectaculares; y un programa para niños Adventure Ocean reinventado.

Pero si duda algo que caracteriza este gran navío es su tecnología, ya que fue hecha especialmente para mantener el barco sanitizado para que tú y tu familia estén completamente seguros, cuenta con ascensores con botones que no necesitan ser presionados para activarlos, además de contar con purificadores diseñados específicamente para filtrar el aire en estos tiempos de pandemia.

3.-Crystal Endeavor

Crystal Endeavour, el primer yate de expedición polar de Crystal Cruises,  rumbo a Islandia

Con todos los servicios de primera clase por los que Crystal Cruises es conocida.Las habitaciones son todas suite con balcón (además incluyen servicio de mayordomo).

El Crystal Endeavour contará con seis restaurantes, entre los que destaca el del master chef Nobu Matsuhisa. Un solárium acristalado con piscina espera a los viajeros tras sus exploraciones en tierra comandadas por un equipo de expedición de 25 personas en algunos de los lugares más remotos del mundo.

4.-MSC Virtuosa

Barco MSC Virtuosa

Al igual que su barco hermano MSC Grandiosa, el MSC Virtuosa de MSC Cruceros, también presentará su icónica Galería de dos pisos de estilo mediterráneo, rodeado de tiendas y restaurantes y coronada una cúpula con una pantalla LED de 93 metros. Tendrá dos espectáculos originales del Cirque du Soleil at Sea y el primer asistente personal virtual de crucero del mundo, ZOE, en cada camarote.

También estará equipado con tecnologías de última generación para reducir el impacto medioambiental, incluido un sistema híbrido de limpieza de gases de escape de vanguardia, gestión avanzada de residuos, sistema de tratamiento de agua de lastre, iluminación LED en todo el barco y más.

 

5.-Enchanted Princess

Enchanted Princess - Princess Cruises

El Enchanted Princess es el quinto buque de la Clase Royal de la compañía. Cuenta con el lujo y estilo de sus hermanos pero tiene detalles que lo hacen único. Cuenta con las nuevas Sky Suites, las más grandes en alta mar. maravillosas vistas y el balcón más grande en alta mar.La palabra exclusiva no es suficiente para describir estas suites. Coronando la parte alta del buque, cada Suite puede alojar a 5 pasajeros y además tiene un balcón de 270 grados

Decorado de forma exquisita, con espacios amplios y lujosos muebles, estas Suites le invitan tanto a relajarse en su espacio privado como a celebrar eventos con catering en su propio camarote.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>