fbpx

International Cruises >

Establece la vela en un viaje de descubrimiento con THE RITZ CARLTON

THE RITZ CARLTON

Diseñada para combinar el estilo de vida de lujo de The Ritz-Carlton y la libertad informal de unas vacaciones en yate, The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrecerá viajes a la medida en el primero de tres yates personalizados en 2020. Convocando destinos únicos y distinguidos por igual. , la mayoría de los viajes van de siete a diez noches, ofreciendo muchas llamadas nocturnas y experiencias curadas únicas en tierra.

Cada yate contará con 149 suites, cada una con su propia terraza privada y con capacidad para 298 invitados. Al igual que con The Ritz-Carlton en tierra, cada yate contará con un servicio personalizado, comidas elevadas y comodidades de lujo. Los yates también están disponibles para charter privado.

LA EXPERIENCIA DE COLECCIÓN THE RITZ-CARLTON YACHT

SERVICIO LEGENDARIO PERSONALIZADO

Servicio individualizado entregado a un nivel incomparable
por lo cual se reconoce la icónica marca Ritz-Carlton.

MODERNAS ARTESANÍAS

Los interiores están diseñados pensando en la exclusividad, lo que permite a los huéspedes descubrir el mundo en un ambiente informal y elegante.

EXPERIENCIAS ÚNICAS, A BORDO Y EN TIERRA

Los itinerarios estilo yate permiten a los huéspedes navegar a un ritmo relajado mientras disfrutan de una cena inspirada en Michelin y un exclusivo Ritz-Carlton Spa®.

TARIFA TODO INCLUIDO INCLUYE:

  • Todas las suites con vista al mar, cada una con terraza privada
  • Asistente personal dedicado en todas las categorías de suites
  • Propinas a bordo
  • Múltiples restaurantes
  • Comida en la habitación las 24 horas
  • Bebidas en la suite y en todo el yate
  • Entretenimiento y enriquecimiento a bordo
  • Plataforma estilo marina con acceso a deportes acuáticos.
  • Wifi en todo el yate

Naviera con Yates de lujo que incursiona en la categoría de ultra lujo con toda la experiencia de sus hoteles y resorts del más alto nivel.

The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrece la oportunidad sin precedentes de sumergirse en las experiencias excepcionales de la vida; exploración de los escondites exquisitos e inesperados de la tierra; y agitación de pasiones y curiosidades que crean conexiones nuevas y más profundas.

Todo esto entregado en un ambiente íntimo con un mayor nivel de cuidado y atención. Animado e iluminado, maravíllate con la belleza del mundo con ojos frescos. Vive sin ataduras, vive plenamente.

Más de The RITZ-CARTLON COLLECTION

  • LUJO EN EL AGUA: Todos los ojos puestos en EVRIMA
    LA HISTORIA DE DISEÑO DETRÁS DEL PRIMER BARCO DE LA COLECCIÓN RITZ-CARLTON YACHTSi está buscando una razón para reservar unas vacaciones adicionales en 2022, esta es la excusa perfecta: más adelante este año, Evrima, el primero de los tres superyates esperados con impaciencia de The Ritz-Carlton Yacht Collection, zarpará por primera vez. tiempo. No es […]
  • El primer barco de The Ritz-Carlton Yacht Collection zarpa en agosto
    Los lofts de dos pisos, las ventanas del piso al techo, los balcones privados y los techos altos pueden sonar como características de una residencia de ultra lujo en una ciudad como Nueva York o Londres, pero en realidad es lo que les espera a los viajeros que abordan Evrima, el primer barco en The […]
  • Establece la vela en un viaje de descubrimiento con THE RITZ CARLTON
    Diseñada para combinar el estilo de vida de lujo de The Ritz-Carlton y la libertad informal de unas vacaciones en yate, The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrecerá viajes a la medida en el primero de tres yates personalizados en 2020. Convocando destinos únicos y distinguidos por igual. , la mayoría de los viajes van de siete […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>